IBT EN

IBT Group

Team

En IBT Group contamos con un fuerte equipo multidisciplinar, compuesto por 5.798 profesionales, que trabajan en los 4 continentes para garantizar la calidad del servicio y el respeto a nuestros principios de gestión y responsabilidad social.

El principal valor de nuestro equipo es su diversidad, profesionalidad y compromiso, lo que nos permite crear una cultura de la colaboración con el fin de aprovechar las cualidades de cada uno de nuestros profesionales y mejorar el desempeño de  la empresa.

Nuestro equipo es fundamental para el éxito de los proyectos. Contar con un equipo humano altamente cualificado y motivado para enfrentar positivamente los retos que nos plantea cada proyecto, así como ofrecer a cada empleado herramientas que les permitan desarrollar su potencial y garantizar su seguridad y salud, son los objetivos principales de la Gerencia de Recursos Humanos.

IBT Group IBT Group apuesta por la incorporación de profesionales de primer nivel en cualquier país donde opera. Desde el área de Recursos Humanos se impulsa la promoción y desarrollo interno de profesionales en todo el mundo. La compañía vela por el desarrollo profesional local e internacional y pone en marcha procesos de selección rigurosos que permiten captar los perfiles más alineados con los valores de calidad y del trabajo en equipo.

La identificación de oportunidades formativas permite la elaboración de un plan de formación anual que se adelanta a las exigencias del mercado. El diseño de los planes de formación globales cubre aspectos técnicos, competenciales  y en especial los relacionados con la Seguridad y Salud en el trabajo, el cual permite disponer de la certificación OSHAS 18001.

Así, la compañía cuenta con un valioso equipo de  profesionales altamente cualificados ubicados en Madrid (España), donde está nuestra sede central, y en las oficinas operativas permanentes en España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Haití, Panamá, Perú, República Dominicana, Angola, Chad, Camerún, Gabón, Guinea Conakry, Ghana, Kenia, Níger, Nigeria, Senegal, Zambia, Arabia Saudí, China, Indonesia, Kazajistán, Catar, Tailandia y Sri Lanka.

Main magnitudes

146Europe
5,416America
40Asia
196Africa
5,798World
97.7% Local employees 2.9% Foreign employees
44.6% Of the directors they are local
52.9% Men
47.1% Women